Meme, 5 hábitos extraños

Las personas somos más mecánicas de lo que creemos, nos repetimos contínuamente, más de lo que a mi me gustaría… Algunas cosas las repetimos porque ‘debemos hacerlas’ (oh dios, el trabajo) y otras sin embargo las hacemos porque nos gustan, nos dan placer, nos excitan o yo que se que…

Supongo que a esas cosas es a las que se refiere Khalo de Dadanoias con lo de hábitos, pero no se queda ahí, me pide 5 hábitos extraños, es decir, cinco cosas raras que suelo hacer con asiduidad… Difícil, pero allá voy

  • En las cortas y medias distancias, trato de viajar en autobús
  • Hace algún tiempo que me acuesto muy tarde
  • Cuando bajo por las escaleras, bajo los escalones de dos en dos
  • Desde que se estropeó el último, ya nunca llevo reloj
  • Me afeito solamente los viernes por la noche

Siento mucho la tardanza Khalo, pero bueno, más vale tarde que nunca…

Le paso el meme a Red Stovall de maeloCinema, a Jeremy Fox de Moonfleet y a Urbanity de Urbanity

Responder

