House, mi nuevo vicio

House

Quién iba a decirme a mi que el padre de Stuart Little podría ser tan tan bueno…

Después de ver muchas series, entre las que se cuentan, Lost, 24, Alias, C.S.I Las Vegas/Miami/NY, Ley y orden CI/SVU, Monk, Scrubs, Arrested development, Medium, Crossing Jordan, Six feet under, Without a trace o Dead like me (por sólo nombrar algunas), creo que estoy en disposición de decir que House es una maravilla

En España se emite en Cuatro los martes a las 22.00h, por ahora ponen dos episodios seguidos… Para aquellos que podemos ver el canal de la Fox, también los martes pero a las 22.15h

La idea es sencilla…
El doctor Gregory House (Hugh Laurie) es el mejor de su hospital, nadie es capaz de diagnosticar una enfermedad o dolencia mejor que el, investiga y actúa de la misma forma que un detective las causas y los efectos de cada caso, no en vano su personaje está inspirado en el mismísimo Sherlock Holmes

Pero no todo podían ser buenas noticias, el doctor House odia tratar con los pacientes, no quiere verlos jamás, aunque su jefa, la doctora Lisa Cuddy, le obliga a hacerlo… Para evitar el contacto con los enfermos utiliza a sus tres ayudantes, Eric Foreman, Allison Cameron y Robert Chase, además de a su único amigo, James Wilson

Los dos primeros episodios los ví en inglés con subtítulos, creo que tras ver el primero, dirigido por Bryan Singer, es muy difícil no querer ver el siguiente… Por desgracia anteayer me perdí el 3º y el 4º, pero todo tiene solución, anoche los vi y se confirmaron mis sospechas, House me encanta

Ah si, hay algo que no me ha gustado, en la versión doblada han cambiado la sintonía de inicio original, la maravillosa y envolvente Teardrop de Massive Attack por una versión de esta mucho más fea…

Si queréis saber más sobre la serie, podéis informaros en la completísima web de Cuatro, en la web de Fox Tv o en la wikipedia

No me faltan vicios, más bien se me caen por los costados y se que uno más puede ser letal, pero House me ha enganchado de lleno

Responder

