Así se hace una web de sujetadores

Me he quedado boquiabierto tras comprobar hasta dónde pueden llegar los encargados de marketing de un producto para publicitarlo…

En este caso han empleado todos los medios en cuanto a diseño web y nuevas tecnologías, lo que pasa es que también han agregado una importante dosis de morbo y humor, al menos a mi modo de ver, porque en la web del Shock Absorber, un sujetador deportivo, han incluido un clarividente y divertido simulador (animado) con el que podemos comprobar como se comportarían unos pechos (se puede elegir entre varios tamaños) desnudos, con un sujetador normal o con el Shock Absorber durante la práctica deportiva

Shock Absorber 2

Shock Absorber 1

No se que os parecerá a vosotros, pero como ya he dicho, creo que esto es una maniobra publicitaria de lo más descarada… y original

Anuncios

Un pensamiento en “Así se hace una web de sujetadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s