Battlefield 2 vs. Sony Bravia

Miles de pelotitas de goma botando por las calles de San Francisco, esa fue la genial idea de la agencia Fallon, encargada de la campaña publicitaria del televisor plano Sony Bravia

Tras el éxito cosechado por dicho spot, los miembros de la comunidad Snoken, jugadores y fans del fantástico Battlefield 2, han hecho un vídeo con el editor del juego parodiando el spot de Sony, podéis descargarlo en este enlace o haced click aquí si preferís verlo en Google Video

En ambos vídeos se escucha la misma canción, Heartbeats, del sueco José González

Battlefield Bravia

Vía: Llámame Lola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s