La posicíon al dormir indica tu personalidad

Según el siguiente artículo de la BBC, la posición en la que dormimos indica la personalidad que tenemos

Parece ser que sólo existen 6 posiciones diferentes y son las siguientes

  • Posición fetal (Foetus) 41%: Aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles de corazón. Cuando acaban de conocer a alguien pueden ser tímidos, pero pronto se relajan. Esta es la posición más común al dormir, el 41% de las personas que participaron en el proyecto así lo corroboran. Tanto los hombres como las mujeres tienden por igual a adoptar esta postura.
  • Posición de tronco (Log) 15%: Tumbado de lado con las piernas y brazos alineados con el cuerpo. Los que duermen así son gente muy sociable, que se entiende con la mayoría todo el mundo y les encanta formar parte grupos sociales. Confían en los extraños y son ingenuos.
  • Posición de anhelo (Yearner) 13%: Tumbado de lado con las piernas alineadas al cuerpo y los brazos estirados como si fuera a coger algo. De naturaleza abierta pero también puede llegar a ser receloso y cínico. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.
  • Posición de soldado (Soldier) 8%: Tumbado sobre la espalda con los brazos y piernas estirados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Se fijan grandes metas.
  • Posición de caída libre (Freefall) 7%: Tumbado boca abajo con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Gente sociable y descarada a la vez, también pueden llegar a ser un poco neuróticos y susceptibles. No les gusta la crítica ni las situaciones extremas.
  • Posición de estrellas de mar (Starfish) 5%: Tumbado boca arriba con las piernas estiradas y los brazos doblados hacia la almohada. Son buenos amigos, siempre atentos a la hora de escuchar a los demás, ofrecen ayuda cuando se necesita. No les gusta ser el centre de atención.

Sleeping Positions

En teoría, con estos datos ya podéis saber si estáis durmiendo con alguien sensible, confiado, ingenuo, neurótico, reservado o atento… ¿Será cierto todo lo que dice?Actualización…
Cuando traduje el texto de la noticia no pensé hablaros de ‘los otros datos curiosos que se han sacado en conclusión‘ con este estudio, más que nada porque no tienen que ver con la personalidad, pero finalmente me he animado…

La posición de caida libre (freefall) favorece las buenas digestiones tras las comidas, mientras que las de estrella de mar y soldado (starfish, soldier) pueden provocar ronquidos y que no se descanse bien mientras se duerme

Pero los datos más curiosos que arroja este estudio son que la mayoría los británicos (recuerden que esto sale de la BBC) duermen con una pierna o un brazo fuera del edredón, seguidos por los que dejan los dos pies sin tapar y como dato final, sólo a uno de cada diez les gusta taparse por completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s