Oskaline, ojos y más

No hace mucho tiempo que os hablé de Oskaline, una joven fotógrafo alemana que descubrí en el blog de Perdido y que tenía un maravilloso set de fotos en Flickr! dedicado a los ojos

Pues bien, el pasado sábado Oskaline estuvo de paseo por aquí y me dejó un escueto comentario en el post que dediqué a sus fotos que decía ‘thank you very much. ) ‘… Si esto ya fue una grata sorpresa para mí, cuando descubrí la web que enlazaba su nombre ya no pude contener la alegría, porque allí se encontraban la mayoría de sus fotos, accesibles a través de categorías y con una interface interactiva de lo más cómoda… Las fotos mantienen todas las características que ya se podían ver en sus fotos de ojos, mucha imaginación, colorido y retoque digital…

Aparte de su web personal, Oskaline, también podéis visitar su blog (sólo está en alemán) o su colección fotográfica en Flickr!

Oskaline

Además podréis encontrar interesantes descargas, como wallpapers, iconos o unos pinceles muy interesantes para Photoshop entre otras cosas…

Después de esto sólo me queda decir una cosa, thanks to you Oskaline ;-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s