‘Amo a Lauraaaa’ o ‘Amo a Españaaaa’

El marketing viral está muy de moda, las dos campañas más importantes del momento son la que hizo ‘El koala’ con su ‘Opá, yo viazé un corrá‘ y la fantástica ‘Amo a Lauraaaa‘, que dicen que podría ser obra de la MTV…

Prueba de que funcionan son las sendas parodias que los guiñoles de Canal+ han hecho de ambas… Yo todavía estoy llorando de la risa

Zapatero cantando ‘Opá, yo viazé un corrá (a Endesa)’


Rajoy y los suyos ‘Amo a Españaaaa y no esperare hasta el 2008′

El vídeo de ‘Los Peppiness’ lo encontré mi obligada visita a CoTTonMouTh, el blog de Drita

Responder

