Tenemos un añito

Así es, tal día como hoy hace un año, Por fin es viernes comenzaba la aventura… En aquel momento no había mucho, tan sólo la intención de facilitarme un poco el trabajo que venía preparando para algunos amigos todos los viernes, tan sólo hizo falta que Jeremy me animara un poco y pam!!!, estaba onlineCon el tiempo todo fue cambiando (a mejor)…

Ahora estoy enganchadísimo, supone una vía de escape para mí en muchos momentos, también me da mucho trabajo (los bloggers sabréis de los que hablo), pero como dice el refrán ‘sarna con gusto no pica‘, es cierto que alguna vez he pasado un par de días sin actualizar, sin embargo otras veces me dan las 3 o las 4 de la madrugada, y es que esto es como una droga… Algo me dice que la cosa se prolongará…

Para el final dejo lo más importante, no puedo olvidarme de daros las gracias, sin vosotros (lectores, referencias, comentarios…) no se si esto hubiera llegado al año, sois la gasolina de este motor, y sin gasolina las cosas cada vez se mueven menos, hasta que un día, se paran… Espero que ese momento tarde en llegar

Lo dicho, gracias a todos por haber hecho posible que esto tenga ya un añito

Responder

