Se acabó lo bueno

Ya estoy de vuelta, las vacaciones han sido cortas pero a la vez muy buenas, fantásticas diría yo… Pero, ¿por qué?…

Pues bien, en mi viaje a tierras gallegas tuve la oportunidad de conocer a muy buena gente, entre la que se cuentan, cómo no, los miembros de la familia Fox-Gómez (sería algo así, ¿no Jeremy?), gente estupenda que ha hecho que mi estancia en A Coruña y alrededores haya sido genial… Cama, coche, chicharrones, bizcochos, comics, billar, visitas guiadas, piscina, mus, caipirinhas, la bombilla, sardinas, kilómetros, sangría, churrascos y queimada en la oscuridad son sólo una muestra de lo bien que me han tratado… Mención especial a los dos magníficos y benevolentes espectadores que accedieron a participar en mis pobres juegos de magia, y que para animarme me decían que eran muy buenos ;-)

No puedo olvidar a Anita Loos, una famosa desconocida que afortunadamente, cada vez lo es menos, si no de que iba yo a probar esa empanada recién hecha… También conocí a una de las mejores guías turísticas que se pueden encontrar en la ciudad, Viola de Lesseps, amante de Shakespeare y de las Caipirinhas casi por igual, como véis, toda una dama inglesa… Y por fin, un año después, pude ponerle cara al implacable Red Stovall, que cara a cara incluso me pareció un tipo majete (jeje), buena gente, si señor…

Pero claro, como a lo bueno se acostumbra todo el mundo, es posible que ahora os haga alguna visitilla más, es lo malo que tiene ser así de majos ;-)Muchas gracias por todo a todos, en especial al contrabandista de Moonfleet, ahora la pelota está en mi tejado…

Pues lo dicho, aquí estamos de nuevo… Y para empezar otra vez con todo no hay nada mejor que una canción como esta…

Responder

