Fallon exprime la idea del Sony Bravia

La agencia de publicidad Fallon confía en triunfar de nuevo con el mismo concepto que ya utilizó para el spot del Sony Bravia, caer rodando por las cuestas de una ciudad que bien podría ser San Francisco (aunque parece ser que se trata de Los Angeles)…

Además, lo de la bola de nieve o de gente no es tampoco innovador que se diga, porque hace ya tiempo que tuvimos ocasión de ver un spot de Médicos Sin Fronteras que utilizaba una bola de gente igualita, eso si, esta pretendía hacernos ver el problema del SIDA en África (y si me apuras, este de la PS2 también)…

Aunque esta vez podréis comprobar que el spot no está exento de retoque digital

Este simple concepto también le dio un resultado fantástico a la marca de refrescos Tango, por no hablar de la frikada que se curraron unos fans del Battlefield 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s