The stuntman, la experiencia brutal de Rexona

Hoy en día, la publicidad se abre camino en nuestro mundo de formas muy diversas, y algunas de ellas rebosan creatividad, como es el caso que nos ocupa, The Stuntman

En Rexona han pensado que la mejor forma de hacer publicidad es poner a un stunt (parece que a Rexona le molan los especialistas) a nuestra disposición en un callejón, tendremos que hacerle sufrir y sudar la gota, pero sólo si somos realmente buenos estaremos preparados para visitar Action City, el siguiente nivel que aún no está disponible… Yo no estoy preparado todavía

The Stuntman

Vía: Milinkito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s