Las mujeres no deben ser como los hombres #2

Últimamente estoy un poco pesado con las secuelas, pero que le vamos a hacer, la información surge espontáneamente y yo me limito a contaros lo que sucede… Ahí vamos…

Hace unos días publiqué un magnífico spot de ropa interior masculina, en el que una belleza femenina se comportaba como un hombre, ¿lo recordáis?… Muy bien, pues ahora lo que me he encontrado por ahí son unos carteles de esta misma campaña que no tienen desperdicio

JBS Women as men

JBS Women as men

JBS Women as men

JBS Women as men

La última foto me ha recordad a aquellas que promocionaban el fútbol femenino tan acertadamente…Estas son las campañas de publicidad que a mí me gustan ;-)

Responder

