14 de febrero

Como en esto del amor no todo es blanco o negro, quiero felicitar a todos los que estéis felices de estar enamorados (a los que estén felices de no estarlo también)… Los que no lo estén que se anden con cuidado, porque el amor podría estar a la vuelta de la esquina!!!

Y a ti Cris que te voy a decir que no sepas, te quiero mucho Rill

PD: ¿Habéis visto lo que se puede hacer el filtro de una cámara? (o con una pulsera)…

Anuncios

2 pensamientos en “14 de febrero

  1. Efectivamente San Valentín se ha convertido en un día de lo más comercial, o al menos, eso es lo que dicen los agarradillos que no se quieren gastar un duro en su pareja! Una palabra de cariño, un abrazo.. son gratis!

    No hace mucho vi una película en la que decían que el amor está sobrevalorado, quizá sea cierto, pero a nadie le amarga un dulce! Esa sensación de querer estar con una persona en cada momento y que todo te recuerde a ella no se cambia por nada. Seguro que lo ideal es quererse mucho todos los días. Sin embargo, lo obvio no es suficiente! Hay que mojarse! y si en estos supuestos “días del amor” no somos capaces de decir “te quiero” cuando lo vamos a hacer??

    Sólo decirte que hemos pasado juntos momentos muy felices, inolvidables, y que estoy segura de que nos quedan muchos más por vivir. Feliz día de San Valentín pequeñito 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s