Lo que yo necesito es que los días tengan un par de horas más, una para poder dormir más de 6 horas y otra para el blog…

Quejarse cuando a uno le van las cosas más bien que mal no es muy ético, pero es que desde que cambié de edificio en el curro no levanto cabeza… La oficina me pilla a más de 1.30 horas de casa en el mejor de los casos, eso significa que por las mañanas llego más tarde de lo normal y claro, por las tardes tengo que salir algo más tarde… Al final, para cuando quiero llegar a casa no me quedan ni ganas ni tiempo de hacer nada, si a eso le unimos que a semana pasada estuve KO por una gripe (+ asma), el resultado es este, 2 semanazas sin publicar en condiciones… Una mierda…

Mi intención es que de ahora en adelante se normalice todo un poquito y al menos me deje tiempo para publicar alguna cosa, que tengo muchas… Por ahora os dejo por aquí un par de vídeos que me ha mandado el Chorru, que me invita a cubatas siempre que voy a verle a La Botellita, gracias

Ambos pertenecen a un programa noruego llamado Team Antonsen, en el que se realizan sketches de humor y entrevistas a celebridades de este país (y qué entrevistas)… Los vídeos corresponden a dos de estas entrevistas a cual más bizarra, en el primero uno de los presentadores tiene que pasar una serie de pruebas y en el segundo pues, bueno, mejor lo veis vosotros mismos (no importa no entender noruego, prometido)…

Ah, muchas gracias a todos los que me habéis escrito al correo interesándoos por si había sufrido un secuestro express o me había tocado el Euromillón, como veis, ni lo uno ni lo otro…

Responder

