Mi mermelada favorita, mmmm!!!

Así es, mi favorita es la de frambuesa, pero no de cualquier marca, yo quiero esta concretamente, que luego hay sustos

Lo ví en ElOtroLado

4 pensamientos en “Mi mermelada favorita, mmmm!!!

  1. Jerom, gracias por participar en el concurso de Brevemente. Estaba buscando alguna dirección privada para confirmarte que había recibido tus respuestas, pero como no la encuentro, te lo pongo aquí.

    El lunes que viene pondré las soluciones y anunciaremos el ganador.

    Un saludo.

  2. Gran idea, a falta de pan buenas son tortas, como dicen por mi pueblo!!!

    Quedo a la espera del resultado del concurso, nervioso, eso si…

    Para aquellos que estén interesados en participar, aquí tienen el enlace….

Responder

